Ídolos que aún no conoces – Albany (Capítulo 7)

Después de analizar los movimientos de C.Tangana sobre la construcción del ídolo, hemos decidido crear “Ídolos que aún no conoces”. Esta serie tendrá como fin hacer llegar a todo nuestro público aquellos artistas que consideramos deben estar en el top pero seguramente no los conozcas.

ALBANY

 

Nadie te va a quitar esa pena hasta el día en el que te mueras, pero Albany se puede ocupar de ponerle música de fondo a tu día a día. La artista granadina de tan solo 20 años nos sorprende con un estilo más puro que “Joselito”. Es una pena que en el panorama musical español no se potencie este tipo de artista. “El reggaeton malautotuneao” va a ser el nuevo pop en 2019 y nosotros lo estamos avisando.

La nueva ola viene cargada con fuerza y Albany es sin duda una de nuestras apuestas más firmes a sonar por todos lados. Su mensaje es claro “Hago música con autotune y si no te gusta pues vete” pero a nosotros nos tiene enganchaos como droga y de aquí no nos movemos. Who needs people es su última mixtape, disponible en todas las plataformas digitales.

En esta sociedad del espectáculo, cada visualización es un voto. Cada vez que compartes el contenido de un artista estás proporcionándole poder para continuar haciendo su obra. Nosotros somos los causantes de que alguien se convierta en ídolo, por lo tanto, nosotros tenemos ese poder de elección. 

Artículos que te pueden interesar:

  1. C.Tangana – La construcción del ídolo
Ídolos que aún no conoces – Albany (Capítulo 7)
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *