Ídolos que aún no conoces – Berneddo (Capítulo 5)

Después de analizar los movimientos de C.Tangana sobre la construcción del ídolo, hemos decidido crear “Ídolos que aún no conoces”. Esta serie tendrá como fin hacer llegar a todo nuestro público aquellos artistas que consideramos deben estar en el top pero seguramente no los conozcas.

BERNEDDO

Estábamos esta mañana tan tranquilos cuando alguien nos ha pasado el link de esta canción por privado. No nos hemos podido contener ni un segundo, necesitábamos compartirlo con vosotros. Si Berneddo estuviera en bolsa apostaríamos todo lo que tenemos en su música y ganaríamos a ciegas. 

Es increíble que el artista madrileño se marque semejante temazo y el mundo siga girando sin pararse un segundo a escucharlo. La esencia de “ídolos que aún no conoces” es intentar romper las fronteras que el poder mediático está marcando en nuestro país. Dar voz a aquellos artistas que tienen calidad suficiente para estar en el top de la música, y hacer que suenen en tu móvil.

En este caso, hemos sido nosotros los que hemos descubierto un ídolo el día de hoy. No podemos decir que lo conocíamos desde hace tiempo porque os estaríamos mintiendo. No sabíamos de su existencia, por eso queremos darle voz para que no os pase lo mismo que a nosotros y podáis escucharlo antes de que nadie. 

En esta sociedad del espectáculo, cada visualización es un voto. Cada vez que compartes el contenido de un artista estás proporcionándole poder para continuar haciendo su obra. Nosotros somos los causantes de que alguien se convierta en ídolo, por lo tanto, nosotros tenemos ese poder de elección. 

*Mándanos tus temas (o de quien creas que deba salir en esta sección) por mensaje privado o a furbomagazine@gmail.com. No os podemos garantizar la publicación, lo que si os garantizaremos es que lo escucharemos todo.

Artículos que te pueden interesar:

  1. C.Tangana – La construcción del ídolo

 

Ídolos que aún no conoces – Berneddo (Capítulo 5)
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *