Ídolos que aún no conoces – Bon Calson (Capítulo 9)

Después de analizar los movimientos de C.Tangana sobre la construcción del ídolo, hemos decidido crear “Ídolos que aún no conoces”. Esta serie tendrá como fin hacer llegar a todo nuestro público aquellos artistas que consideramos deben estar en el top pero seguramente no los conozcas.

BON CALSON

Bon Calson es como un “Ángel caído del cielo”. No podemos aguantar que no sepas de él, tienes aún muchas “Cosas que ver”. Con su último temazo de la mano de IAMTOMMY en la producción, Royce Rolo en la mezcla y Álex Ferrer ocupándose de la master. Bon Calson ha puesto el punto sobre la i demostrando la gran proyección futura que posee. Cuando tenga millones de views os enseñaremos este artículo y fliparéis con nuestro nuevo ídolo. 

Nosotros queremos que lo escuchéis, que veáis la calidad que está escondida en España, y, sobre todo, que os quedéis con la boca abierta como lo hemos hecho nosotros. Es tarde para el cielo azul, pero no para conocer a nuestro nuevo ídolo Bon Calson.

En esta sociedad del espectáculo, cada visualización es un voto. Cada vez que compartes el contenido de un artista estás proporcionándole poder para continuar haciendo su obra. Nosotros somos los causantes de que alguien se convierta en ídolo, por lo tanto, nosotros tenemos ese poder de elección. 

Artículos que te pueden interesar:

  1. C.Tangana – La construcción del ídolo
Ídolos que aún no conoces – Bon Calson (Capítulo 9)
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *