Ídolos que aún no conoces – Fran Laoren (Capítulo 2)

Después de analizar los movimientos de C.Tangana sobre la construcción del ídolo, hemos decidido crear “Ídolos que aún no conoces”. Esta serie tendrá como fin hacer llegar a todo nuestro público aquellos artistas que consideramos deben estar en el top pero seguramente no los conozcas. 

FRAN LAOREN

Fran Laoren está condenado a triunfar, no digáis que no os lo hemos avisado antes. El nuevo ídolo lleva sonando desde 2016 y está apunto de dar el gran salto y sonar por todo el panorama. Sin duda será coronado “Vincitore” como continúe así. Todo está “Okei” para Fran Laoren que ha realizado su último videoclip llamado “Merlín” de la mano de Ainhoa en la dirección y grabación, y de Kyotto en el montaje.  Nos recuerda a artistas como Recycled J, con un sonido rompedor que poco a poco se va enganchando a los oídos de la gente. Con un toque fresco y originar, Fran Laoren es nuestro fichaje de hoy. Nosotros os lo estamos avisando, lo estamos dejando escrito, cuando triunfe nos daréis la razón. 

 

En esta sociedad del espectáculo, cada visualización es un voto. Cada vez que compartes el contenido de un artista estás proporcionándole poder para continuar haciendo su obra. Nosotros somos los causantes de que alguien se convierta en ídolo, por lo tanto, nosotros tenemos ese poder de elección. 

Artículos que te pueden interesar:

  1. C.Tangana – La construcción del ídolo

TIENDA 

Ídolos que aún no conoces – Fran Laoren (Capítulo 2)
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *