Ídolos que aún no conoces – H Roto (Capítulo 6)

Después de analizar los movimientos de C.Tangana sobre la construcción del ídolo, hemos decidido crear “Ídolos que aún no conoces”. Esta serie tendrá como fin hacer llegar a todo nuestro público aquellos artistas que consideramos deben estar en el top pero seguramente no los conozcas.

H ROTO

H Roto está harto de verlas venir y ha vuelto a buscar el oro que se merece. El madrileño ha estado sonando desde los 15 años en los auriculares de mucha gente, pero parece que eso no es suficiente para él. Si no sabíais antes de su música es muy importante que os quedéis con su nombre porque eso “Se acabó”. Así lo cuenta él:

“Son demasiadas subidas y bajadas. Demasiado tiempo perdido quejándome de cosas que no estaban en su sitio, en vez de invertir ese mismo tiempo en luchar por ponerlas donde debían estar. Han sido muchos momentos de confusión, mucha energía mal dirigida que terminaba dejando un mal sabor de boca en vez de todo lo contrario que es de lo que se trata. Pero eso ya se acabó. Por fin todo encaja, ahora entiendo que cuando persigues un objetivo lo importante no es la velocidad si no encontrar la dirección adecuada y hemos dado con ella. Con esto solo queríamos que supieseis lo contentos que estamos en este punto y las ganas que tenemos de compartir con la gente que siempre estuvo ahí las cosas que vienen. Acabamos de soltar la primera “Se Acabó” no queremos aburriros más” – H.Roto

Era un joven inseguro haciéndose notar, ahora H.Roto se va a convertir en un nuevo ídolo. Estamos convencidos de que las palabras del artista madrileño no se van a quedar en solo letras. La profesionalidad que le precede y el talento que posee van a ser partidarios del éxito inefable que está por venir. Esto solo es el principio.

En esta sociedad del espectáculo, cada visualización es un voto. Cada vez que compartes el contenido de un artista estás proporcionándole poder para continuar haciendo su obra. Nosotros somos los causantes de que alguien se convierta en ídolo, por lo tanto, nosotros tenemos ese poder de elección. 

*Mándanos tus temas (o de quien creas que deba salir en esta sección) por mensaje privado o a furbomagazine@gmail.com. No os podemos garantizar la publicación, lo que si os garantizaremos es que lo escucharemos todo.

Artículos que te pueden interesar:

  1. C.Tangana – La construcción del ídolo

Ídolos que aún no conoces – H Roto (Capítulo 6)
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *