Ídolos que aún no conoces – Pepe y V.Vizio (Capítulo 4)

Después de analizar los movimientos de C.Tangana sobre la construcción del ídolo, hemos decidido crear “Ídolos que aún no conoces”. Esta serie tendrá como fin hacer llegar a todo nuestro público aquellos artistas que consideramos deben estar en el top pero seguramente no los conozcas.

PEPE X V.VIZIO

El nivel de la sección de hoy es doble, tenemos el honor de presentaros a dos grandes ídolos. Pese a tener temas separados, Pepe y V.Vizio parece que han decidido juntar fuerzas para comerse el panorama. Si te mola el Dellafuente y has estado perreando “Me Pelea” como si no hubiera mañana, tendrías que estar en busca y captura por no tener a estos dos iconos de la música en tu móvil. 

Con un buen rollo que se te pega en el cuerpo y hace que el lunes sea viernes por la tarde. Pepe y V.Vizio van a montar las mejores verbenas del mainstream español. Lo mismo se marcan una de reggaeton que te ponen a dar palmas. Lo que está claro es que “A su manera” van a romper los “Cristales” del panorama, dejarán de contar “Calderilla” para estar patrocinados por “Kalvin Clein”. No son “Mentiras” lo que estamos diciendo, os avisamos de la “Que será” la combinación “perfecta” de la música urbana en nuestro país. 

 

 

En esta sociedad del espectáculo, cada visualización es un voto. Cada vez que compartes el contenido de un artista estás proporcionándole poder para continuar haciendo su obra. Nosotros somos los causantes de que alguien se convierta en ídolo, por lo tanto, nosotros tenemos ese poder de elección. 

Artículos que te pueden interesar:

  1. C.Tangana – La construcción del ídolo

TIENDA 

Ídolos que aún no conoces – Pepe y V.Vizio (Capítulo 4)
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *