Ídolos que aún no conoces – Samuel O’Kane (Capítulo 3)

Después de analizar los movimientos de C.Tangana sobre la construcción del ídolo, hemos decidido crear “Ídolos que aún no conoces”. Esta serie tendrá como fin hacer llegar a todo nuestro público aquellos artistas que consideramos deben estar en el top pero seguramente no los conozcas.

SAMUEL O’KANE

Es pecado mundial si no has escuchado hablar de Samuel O’Kane antes. Con ritmos totalmente bailables que podrían sonar en cualquier discoteca, su estilo R&B no deja a nadie indiferente. Te levantas una mañana cualquiera con un tema suyo y vas dando saltos por la habitación. Dejando de lado el autotune, todo lo que O’Kane nos muestra es 99% puro como el chocolate ¿Será un nuevo ídolo? ¡Sin duda!

Nosotros ponemos todas nuestras cartas en él, la mano en el fuego y este texto escrito. Cuando suene por todas las radios del país diréis: “Yo lo conocí en Furbo Magazine, se lo pasé a mis colegas y ahora está sonando por todos lados”

“Mamacita”, te “ruego” que estés preparada para lo que vas a escuchar porque “trust me” es algo inolvidable. Ya sabemos que nunca persiguió la corona, y que los aplausos no le hicieron falta. Pero Samuel O’Kane es nuestro nuevo ídolo, le ponemos la corona que se merece, le aplaudimos con admiración y dejamos que vosotros hagáis el resto.

 

 

 

En esta sociedad del espectáculo, cada visualización es un voto. Cada vez que compartes el contenido de un artista estás proporcionándole poder para continuar haciendo su obra. Nosotros somos los causantes de que alguien se convierta en ídolo, por lo tanto, nosotros tenemos ese poder de elección. 

Artículos que te pueden interesar:

  1. C.Tangana – La construcción del ídolo

TIENDA 

Ídolos que aún no conoces – Samuel O’Kane (Capítulo 3)
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *