Ídolos que aún no conoces – Soto Asa (Capítulo 10)

Después de analizar los movimientos de C.Tangana sobre la construcción del ídolo, hemos decidido crear “Ídolos que aún no conoces”. Esta serie tendrá como fin hacer llegar a todo nuestro público aquellos artistas que consideramos deben estar en el top pero seguramente no los conozcas.

SOTO ASA

Si a alguien le tenemos que dar las gracias por todo lo que está pasando en la escena urbana de nuestro país es a Soto Asa. No sabemos si es “Alien” o humano, lo que si sabemos es que lleva años siendo el número uno DeLaPlasa.

Con un lenguaje de extraterrestre Soto Asa solo puede llegar a los cerebros más evolucionados. Todo lo que estás escuchando ahora ha tenido cierta influencia suya o de Pedro LaDroga. Están viviendo en el año 3000 y es algo que la gente no sabe. Nosotros queremos hacer lo que esté en nuestra mano para hacer llegar su música a toda la gente posible, Soto Asa nos gusta más que la marca del bikini.

 

En esta sociedad del espectáculo, cada visualización es un voto. Cada vez que compartes el contenido de un artista estás proporcionándole poder para continuar haciendo su obra. Nosotros somos los causantes de que alguien se convierta en ídolo, por lo tanto, nosotros tenemos ese poder de elección. 

Artículos que te pueden interesar:

Idolos que aún no conoces – Albany (Capítulo 7)

Ídolos que aún no conoces – Soto Asa (Capítulo 10)
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *